Paquete1

$2.253.368

Gran Crucero por Europa M.S. Swiss Crystal


INCLUYE
14 noches de Crucero M.S. Swiss Crystal. Visita de 05 países y 14 ciudades de Europa. Cocktail de bienvenida Todas las comidas a bordo, desayunos, almuerzos y cenas (sin bebidas). Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios. Visitas de Budapest, Bratislava, Viena, Dürnstein, Passau, Regensburg, Nuremberg, Bamberg, Würzburg, Wertheim, Miltemberg, Rudesheim, Colonia, Ámsterdam Guías acompañantes durante todo el recorrido.
NO INCLUYE
Propinas. Traslados. Pasaje aéreo. Todo servicio extra no mencionado en el programa. Cualquier permiso y/o documentación de viaje, que es responsabilidad de cada pasajero. Visitas y/o excursiones opcionales, bebidas, extras personales y/o cualquier servicio no mencionado en los “incluye”. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, que es responsabilidad de cada pasajero.
PROGRAMA
Hotel
Categoría
Salida/Regreso
Simple
Doble
Triple
Gran Crucero por Europa, M.S. Swiss Crystal
Cubierta Principal Cabina “B2”
6/8/2018 - 21/8/2018
-
3.688
-
CONDICIONES GENERALES
Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. PROGRAMA DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Rigen para este programa las condiciones generales de UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.), Compañía Naviera y operadores terrestres involucrados.
POLITICAS DE GASTOS
Toda modificación o anulación debe ser informada por escrito. La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) cualesquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios de

Consulte por excursiones opcionales. Tenga en cuenta que el itinerario propuesto está sujeto a disponibilidad. Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Propinas, que, aunque no son obligatorias, se recomienda que si el cliente queda satisfecho al finalizar el crucero se le entregue al capitán una cantidad media de 6/8 Euros por persona por día de crucero, cantidad que el capitán repartirá entre los miembros de la tripulación.